Inteligencia Artificial - UMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Resumen de Ruby on Rails

Ir abajo

Mi Resumen de Ruby on Rails Empty Mi Resumen de Ruby on Rails

Mensaje  lcruz Miér Abr 02, 2008 3:37 am

Aun le falta pero no se que mas escribir. son aprox 370 letras

Ruby On Rails
Investigando una tarea de Inteligencia artificial me di cuenta de que el crecimiento y desarrollo de nuevas aplicaciones para el desarrollo de aplicaciones Web cada día es mayor, tal es el caso de Ruby on Rails. Ruby es un lenguaje de programación creado en Japón en los años 90, es muy simple y fácil de entender con lo cual ha adquirido una gran cantidad de usuarios últimamente a tal punto que cada día han ido apareciendo más libros y documentación en ingles.
Ahora bien, podemos definir Rails como una plataforma de trabajo de código abierto para Ruby que sirve para el desarrollo de aplicaciones Web que necesitan acceso a un a base de datos donde se almacenara información de cualquier tipo.
Es muy interesante como estas herramientas pueden lograr resultados increíbles en tan solo unos pocos minutos es tanta la velocidad de creación que se puede desarrollar una aplicación Web completa diez veces más rápido que con otra plataforma web, como por ejemplo podemos compararlo con la plataforma de trabajo de Java, que es otro lenguaje de programación. Todo esto es posible debido a que en el lenguaje de programación Ruby hay muchas cosas que son sencillas de hacer y que ni si quiera otros lenguajes son capaces de realizarlo y Rails saca partido de estas características. Rails se basa en dos principios, que en mi opinión, son muy interesantes y creo que son la clave de tal éxito de este lenguaje, dichos principios son: “Menos Software y convención sobre configuración”.
Menos software no quiere decir que usen menos aplicaciones, a lo que se refiere es que se escriben menos líneas de código para implementar la aplicación que se esté desarrollando. Si el código que se escribe es pequeño quiere decir que el desarrollo es más rápido pequeño quiere decir que el desarrollo es más rápido y tendrá menos errores lo que hará que dicho código sea más fácil de entender, mantener y mejorar
La convención sobre configuración quiere decir que la configuración de la aplicación, Rails lo hace automáticamente y lo único que necesita para hacerlo es el código de la aplicación y la base de datos y con eso Rails hace maravillas!
lcruz
lcruz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://ia-umg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.